Gafas para motos de agua
El mundo de las motos de agua es fascinante si eres amante de la velocidad, las aventuras y sentir la adrenalina pura sin límites. Existen dos tipos de recreo o deportivo y en dos modalidades jets o monoplaza y runabout (multiplaza).
Sea cual sea la modalidad que elijas y el tipo de moto, lo que está claro es que debes ir bien equipado. No te puede faltar un buen chaleco salvavidas, que te ayude a flotar en caso de caída. Un casco también es clave, para garantizar tu seguridad. Es muy recomendable un traje de neopreno, incluso en verano con buena temperatura ya que además de mantenerte caliente te progre de posibles golpes. Y tampoco te pueden faltar unas gafas de sol que sean polarizadas y flotantes que no sólo protegen tus ojos de los rayos del sol, sino que te ayudan a ver mejor y siempre las puedes recuperar en caso de caída.
Es por eso que en Kahaway hemos pensado y cuidado todos los detalles para ofrecerte las gafas de sol para motos de agua. Tienes disponibles varios modelos que te irán muy bien:
- Kahaway Waimea: Disponibles con montura transparente y con montura negra verde, las lentes son todas de espejo y puedes elegir entre verde, azul, amarillo, rosa y naranja.
- Kahaway Antares: Estilo muy deportivo con opción montura negra-verga o pintura negra-azul. Las lentes son de espejos azules o verdes.
- Kahaway Maui: un modelo muy polivalente. Lentes curvadas y con una gran ergonomía que se ajustan perfectamente al rostro. La montura es negra y las lentes pueden ser negras o bien de espejos de colores verde, azul y rosa.
Todos estos modelos son muy ligeros, polarizados y flotantes. Además, cuentan con una patilla que es lo suficientemente fina y rígida como para introducirse fácilmente entre el casco y tu cara, de manera que queden perfectamente sujetas.
Todos estos modelos son muy ligeros, polarizados y flotantes. Además, cuentan con una patilla que es lo suficientemente fina y rígida como para introducirse fácilmente entre el casco y tu cara, de manera que queden perfectamente sujetas.
Además de las anteriores características es importante que sepas que todas las gafas de sol Kahaway tienen lentes de categoría 3. Eso quiere decir que bloquean entre un 82% y un 92% la luz del sol. Cuentan con filtro UV 400 para protegerte de los rayos ultravioletas de sol cuando estés en tu moto de agua. Y también con un filtro TAC para aumentar la claridad y vislumbrar a toda velocidad la superficie del mar con mayor nitidez.
Gafas de sol para motos de agua jets o monoplaza
Estas motos de agua están diseñadas para que una persona permanezca de pie y sean conducidas con un manillar de brazo basculante. La resistencia, la fuerza y un buen estado en forma es primordial si quieres competir con este tipo de moto de agua en las diferentes modalidades: rally-jet, resistencia o circuito.
Dado que la conducción además de trepidante puede llegar a ser bastante brusca, necesitarás unas gafas de sol para motos de agua como las Kahaway que poseen un sistema anti-salpicaduras que te vendrá de maravilla para no perder ningún detalle y con sus lentes de alta tecnología: polarizadas y filtro TAC verás con mucha mejor claridad, asegurándote ser de los rivales más fuertes.
Gafas de sol para motos de agua Runabout (multiplaza)
Con este tipo de motos de agua se puede tanto competir en carreras de velocidad, como disfrutar con travesías más tranquilas en pareja y con la familia, ya que pueden llegar a tener hasta 4 plazas. Destacan por su polivalencia de uso, y también por su capacidad de carga ya que disponen de varios compartimentos donde puedes llevar incluso crema bronceadora, toallas y la funda de tus gafas de sol Kahaway.
Los modelos más deportivos de gafas polarizadas y flotantes Kahaway, están diseñadas con una curvatura que permiten adaptarse al rostro perfectamente. Son sorprendentemente ligeras, sólo pesen 14,5g, con lo que no notarás que las llevas puestas. Ya sea pilotando tu moto o caminado en tierra.
Gafas de sol para motos de agua y niños
¿Eres de los que no te pierdes una oportunidad de pasar un maravilloso momento en familia? ¿Te gusta ir en tu moto de agua en la compañía de tus hijos? Pues no te olvides que ellos necesitan también unas gafas de sol que con todas las características que hemos descrito antes. Para los más pequeños, tenemos las Kahaway Jaws. Un modelo de gafas de sol polarizadas y flotantes diseñadas especialmente para niños y niñas entre 5 y 12 años.
Todos sabemos que no hay nada más fantástico que pasar un buen rato en familia con tus peques, por eso, lo más importante para ellos es la seguridad. Aparte de usar un buen protector solar es indispensable proteger también sus ojos.
Las gafas de sol para motos de agua Kahaway Jaws, pesan menos de 14 gramos. Cuentan también con protección UV 400 de categoría 3, su marco es muy resistente y en sus patillas tienen una goma antideslizante que hace que se sujeten mejor. No hay problema si los niños quieren jugar con ellas puestas, además flotan en el agua, así que no las perderán en el fondo del mar. Al igual que las de adultos tienen un tratamiento anti-vaho y anti-salpicaduras.